10 masajeador de próstata giratorio modelo Vikbrations

Diseñado ergonómicamente para adaptarse al cuerpo de un hombre, este estimulador de silicona suave y flexible está diseñado para profundizar.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

10 masajeadores de próstata giratorio modelo Vikbrations


¡Elija su nivel de placer prostático con este lujoso y potente masajeador recargable! Diseñado ergonómicamente para adaptarse al cuerpo de un hombre, este estimulador de silicona suave y flexible está diseñado para profundizar. Encuentra tu punto más sensible fácilmente, mientras que afuera un cosquilleo perineo amplifica tu placer. ¡Los motores duales en el eje central y el tickler lo golpean por dentro y por fuera con 10 potentes funciones de vibración!

• Diseño ergonómico para una increíble estimulación prostática.

• Hecho de silicona ultra lujosa

• 10 funciones de vibración, pulsación y escalada.

• recargable; incluye cable USB

¿Por qué conformarse con menos que lo mejor? Del modelo 10 Vikbrations masajeador rotativo de próstata. Este chico malo está moldeado de silicona ultra flexible y flexible para la mejor experiencia posible.

Simplemente agregue lubricante a base de agua y deslice los contornos del eje central largo en el interior. Tiene la forma de encontrar y rodear su punto P con una estimulación increíble. En el frente, un cosquilleador flexible está diseñado para apuntar al perineo para aumentar aún más su emoción.


Modelo: CHQLX-L003

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 5.8 $ 100-999pcs: 5.7 $> 1000pcs: 5.6 $


* Diámetro: 0.77 "/1.96cmcm(max).

* Ancho: 4.21 "/10.7cm(max).

* Longitud efectiva: 7.94 "/20.18cm.

* Longitud total: 8.7 "/22.10cm.

* Peso: 85,5 g


Hot Tags: 10 masajeador de próstata giratorio modelo vikbrations, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like