Masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso

Para comenzar su viaje, agregue unas gotas de lubricante al masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso


Para comenzar su viaje, agregue unas gotas de lubricante al masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso. Luego deslízate hacia arriba para lograr una silicona suave pero firme en tu puerta trasera. El arco suave de este juguete sexual lo coloca en el ángulo perfecto para un experto masaje prostático. Sujete la empuñadura ergonómica para disfrutar del máximo control. A medida que empuja y maniobra este masajeador de próstata, su cabeza redondeada aplica presión adicional justo donde lo desea, todo mientras el mango mantiene su agarre totalmente cómodo. Ahora puedes jugar más y más duro de lo que te atreviste.


¿Necesitas más poder? No te preocupes por las baterías.

¿Qué sucede cuando combinas el control ergonómico definitivo con el poder orgásmico? Obtiene nuestro revolucionario juguete de próstata: ¡el masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso! Agregue lubricante a su superficie de silicona suave como la seda y disfrute de la cantidad perfecta de penetración anal. Un mango ergonómico elevado mantiene su agarre cómodo para un juego intenso y duradero.


Modelo: CHQLX-A004

Material: * ABS + silicona

Tamaño del paquete (m / pcs), peso del paquete (g): 215 * 139 * 65 mm, 270 g

Precio: 20-99pcs: 9.8 $ 100-1000pcs: 9.7 $> 1000pcs: 9.6 $


Función:

* Palo de masaje de punto P * 10 modos de trabajo

* Carga magnética

* 100% impermeable y ultra silencioso


Hot Tags: Masajeador de próstata giratorio 100% impermeable y ultra silencioso, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like