Cómodo vibrador giratorio de masaje de próstata

El vibrador es completamente resistente al agua para que pueda disfrutarlo casi en cualquier lugar. Un poco de diversión con el vibrador es una excelente manera de despertarse durante la ducha matutina.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Cómodo masajeador de próstata vibrador rotativo


El vibrador está hecho con silicona, uno de los materiales más seguros disponibles para su cuerpo. La silicona está completamente libre de sustancias químicas o ingredientes nocivos, además de no ser porosa, por lo que no recogerá polvo ni mugre una vez que la limpie. La silicona es suave, duradera y completamente hipoalergénica, por lo que incluso las personas con piel sensible pueden usarla.

El vibrador es completamente resistente al agua para que pueda disfrutarlo casi en cualquier lugar. Un poco de diversión con el vibrador es una excelente manera de despertarse durante la ducha matutina. ¡O puede relajarse después de un largo día en la piscina o en la bañera de hidromasaje con su vibrador para divertirse un poco en la naturaleza!

El vibrador es compatible con lubricantes sexuales a base de agua. Después de usar el vibrador multifunción, lávelo cuidadosamente con agua tibia y jabón y enjuáguelo. Deja que el vibrador se seque antes de guardarlo con el resto de tu colección de juguetes sexuales.


Modelo: CHQLX-A002

Material: * ABS + silicona

Peso: 125 g

Tamaño del paquete (m / pcs), peso del paquete (g): 197 * 129 * 50 mm, 210 g

Precio: 20-99pcs: 5 $ 100-1000pcs: 4.9 $> 1000pcs: 4.8 $


Función:

* Modo de frecuencia única

* Unidad de batería de botón


Hot Tags: cómodo vibrador giratorio de masaje de próstata, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like