Enchufe anal vibrante eléctrico a tope

¡Trate su tush a 10 modos de vibración intensa y gran estimulación! El burbujeante eje de silicona burbujeante del enchufe anal vibrante eléctrico se siente tan bien al deslizarse.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Enchufe anal vibrante eléctrico a tope


¡Trate su tush a 10 modos de vibración intensa y gran estimulación! El burbujeante eje de silicona de Butt Anal Vibrating Electric Butt se siente tan bien deslizándose hacia adentro. Y se siente aún mejor una vez que está zumbando su botín con múltiples funciones de vibración que incluyen velocidades, pulsaciones y patrones. Recargable, para que puedas disfrutar de infinitas rondas de juego.


¡Sacude tu trasero con grandes vibraciones con este vibrador anal de buen tamaño! El Butt Plug Anal Vibrador Eléctrico entrega vibraciones llenas de energía directamente a su puerta trasera. Su eje graduado está hecho de silicona ultra suave para un deslizamiento fácil. Pero sentirá cada curva de las perlas irregulares a medida que las inserte hasta 7 "de profundidad, lo que es satisfactorio incluso para los expertos anales.


¡Pero la verdadera magia ocurre cuando enciendes las vibraciones recargables de este juguete anal! Simplemente presione el botón en la base del vibrador para recorrer las 10 funciones emocionantes. Temblarás al probar múltiples velocidades, ondas, pulsaciones y patrones. Las vibraciones se centran en la cuarta cuenta, y viajan arriba y abajo del eje del Quaker para una estimulación total. Apague las vibraciones en cualquier momento presionando y manteniendo presionado el botón de control durante 2 segundos.


Modelo: CHQLX-L008

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 6.5 $ 100-999pcs: 6.3 $> 1000pcs: 6.1 $


* Diámetro: 1.4 "/3.5cm(max).

* Ancho: 3.19 "/8.1cm(max).

* Longitud efectiva: 4.49 "/11.4cm.

* Longitud total: 6.2 "/15.5cm.

* Peso: 135,1 g


Hot Tags: tope anal vibratorio eléctrico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like