Tapones anales de rotación y vibración con control remoto

Mientras juegas con tu masajeador de próstata, no habrá cables que se interpongan en tu diversión. El control remoto es inalámbrico.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Rotación Vibración Anal Enchufes Con control remoto


La rotación Vibration Anal Plugs Con control remoto se recomienda para hombres listos para dar el siguiente paso en una diversión en solitario alucinante. Y parejas? Agregue este masajeador a actividades orales o de otro tipo y escúchelo aullar.


Mientras juegas con tu masajeador de próstata, no habrá cables que se interpongan en tu diversión. El control remoto es inalámbrico. Durante las parejas jueguen el control remoto a su pareja y vean qué pasa después.


Una base de seguridad ondulada actúa como un estimulador texturizado, agregando aún más emoción al hormigueo.

Está hecho de silicona amigable para el cuerpo, que es fácil de cuidar y limpiar. La silicona es hipoalergénica, lo que la hace segura para personas con piel sensible y alergias severas.

La rotación Vibration Anal Plug con control remoto es compatible con lubricantes sexuales a base de agua. Rocía bien el ambiente con un limpiador de juguetes sexuales después de cada uso y sécalo con un paño sin pelusas. Devuélvalo a la bolsa de almacenamiento incluida y guárdelo en un lugar fresco y discreto hasta la próxima vez.


Modelo: CHQLX-A006

Material: * ABS + silicona

Tamaño del paquete (m / pcs), peso del paquete (g): 215 * 139 * 65 mm, 290 g

Precio: 20-99pcs: 13.5 $ 100-1000pcs: 12.3 $> 1000pcs: 12.1 $


Función:

* Carga USB

* 30 modos de trabajo

* Potente motor dual

* Función de control remoto

* Ultra silencioso, resistente al agua


Hot Tags: Enchufes anales de vibración de rotación con control remoto, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like