Masaje anal de silicona próstata 10 velocidades

El masaje anal de silicona Prostate 10 Velocidades está hecho de silicona. La silicona es un material seguro para el cuerpo con muchas propiedades especiales que lo hacen ideal para el uso de puertas traseras.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Masaje anal de silicona próstata 10 velocidades


El masaje anal de silicona Prostate 10 Velocidades está hecho de silicona. La silicona es un material seguro para el cuerpo con muchas propiedades especiales que lo hacen ideal para el uso de puertas traseras. La silicona es suave y flexible para su comodidad. No es poroso para facilitar la limpieza. Y también es hipoalergénico, lo que lo hace seguro para personas con piel sensible o alergias severas. El ambiente es recargable y viene con un cable de carga USB. Tarda 3 horas en cargarse completamente y puede durar hasta 2 horas.


Una vez que su Tinglers Vibrating Butt Plug esté conectado, active las vibraciones en cualquier momento con el controlador. Simplemente toque el botón de encendido / apagado en la parte frontal del controlador. ¡Conecte su enchufe anal vibrante al controlador y encontrará que su botín está lleno de energía! Toque el botón de función para explorar las 10 funciones.


Para limpiar el tapón vibratorio de Tinglers, desconecte el controlador y lave el tapón anal con agua y jabón antibacteriano. El tapón está hecho de silicona de alta calidad, por lo que no debe usarse con lubricantes de silicona.


Modelo: CHQLX-L005

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 6 $ 100-999pcs: 5.8 $> 1000pcs: 5.6 $


* Diámetro: 0.79 "/2.0cm(min),1.25" /3.18cm(max).

* Ancho: 1.25 "/3.18cm(max).

* Longitud efectiva: 4.51 "/11.45cm.

* Longitud total: 5.99 "/15.22cm.

* Peso: 115,32 g


Hot Tags: masaje anal de silicona próstata 10 velocidades, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like