Ambiente de próstata de silicona con cuentas giratorias

Los principiantes del sexo anal y cualquier persona que necesite ayuda para comenzar con las sondas y los enchufes realmente apreciarán el eje cónico del Vibro Power Plug.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Ambiente de próstata de silicona con cuentas giratorias

¡Prueba tu fruncido y disfruta de increíbles vibraciones anales!


¿Eres un principiante que busca un juguete sexual anal fácil de usar? ¿Te gustan las sondas anales, pero no te gustan los estiramientos? ¿Quieres finalmente dar el salto a probar vibradores anales? O tal vez simplemente le gustaría agregar un gran juguete sexual anal completo a su colección: sea cual sea su placer, el Silicone Prostate Vibe With Rotating Beads es una gran opción.

Los principiantes del sexo anal y cualquier persona que necesite ayuda para comenzar con las sondas y los enchufes realmente apreciarán el eje cónico del Vibro Power Plug. Comience con una punta del tamaño de un borrador de lápiz y deslice su eje liso tan adentro como se sienta cómodo. ¡En poco tiempo, te dolerá trabajar cada vez más tu Vibro Power Plug hasta que esté completamente asentado en tu parte trasera!


Limpie con limpiador de juguetes o agua y jabón suave después de usarlo.


Modelo: CHQLX-L009

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 6.5 $ 100-999pcs: 6.3 $> 1000pcs: 6.1 $


* Diámetro: 1.4 "/3.5cm(max).

* Ancho: 3.19 "/8.1cm(max).

* Longitud efectiva: 4.49 "/11.4cm.

* Longitud total: 6.2 "/15.5cm.

* Peso: 135,1 g


Hot Tags: vibración de próstata de silicona con cuentas giratorias, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like