Vibrador con carga USB Masajeador de próstata masculino

El masajeador de próstata masculino con carga USB vibrante recibe su nombre y potencia de 2 motores vibratorios cerca de la punta.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Vibrador con carga USB Masajeador de próstata masculino


El masajeador de próstata masculino con carga USB vibrante recibe su nombre y potencia de 2 motores vibratorios cerca de la punta. Los motores duales se centran en los nervios anales sensibles para una estimulación intensa. Hay 10 modos de vibración para sacudir la cama, que incluyen múltiples velocidades y patrones pulsantes para que pruebes. Un solo botón cerca de la base enciende el vibrador y cambia los modos. Simplemente mantenga presionado el botón para apagar el ambiente.

• Tinglers Vibrante Butt Plug

• Hecho de silicona suave e higiénica

• 10 funciones de vibración, pulsación y escalada


Para usar, solo agregue unas gotas de su lubricante a base de agua favorito al eje del Tinglers Vibrating Butt Plug. Luego, lentamente, introduzca la punta cónica en su puerta trasera, tomando más y más a medida que se sienta cómodo hasta que el Tinglers Vibrating Anal Plug esté completamente asentado. Un eje suave y flexible y una base de seguridad hacen que el movimiento y el empuje sean totalmente cómodos y placenteros.


Modelo: CHQLX-L004

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 6.9 $ 100-999pcs: 6.8 $> 1000pcs: 6.7 $


* Diámetro: 0.79 "/2.0cm(min),1.25" /3.18cm(max).

* Ancho: 1.25 "/3.18cm(max).

* Longitud efectiva: 4.51 "/11.45cm.

* Longitud total: 5.99 "/15.22cm.

* Peso: 115,32 g


Hot Tags: Masajeador de próstata masculino de carga USB vibrante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like