Vibrador masajeador de próstata giratorio

El eje de silicona firme y ultra suave del masajeador de próstata giratorio con vibrador se siente tan bien al deslizarse, y aún mejor cuando enciende sus 10 funciones de vibración que sacuden el botín.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Vibrador masajeador de próstata giratorio


Si estás de humor para una acción seria de puerta trasera, busca esta vibra anal de silicona traviesa. El eje de silicona firme y ultra suave del masajeador de próstata giratorio con vibrador se siente tan bien al deslizarse, y aún mejor cuando enciende sus 10 funciones de vibración que sacuden el botín. Siente velocidades, pulsaciones y patrones mientras te rindes a la felicidad total del botín.


Vibrador anal de silicona recargable

La vibración sobrealimentada de 10 funciones ofrece velocidades, pulsaciones, patrones

¡El juego anal desagradable nunca se sintió tan bien! Agregue un poco de lubricante a base de agua, tome la base de seguridad y experimente sensaciones anales increíbles a medida que el masajeador de próstata giratorio se desliza hacia adentro. La punta cónica facilita el inicio y su eje delgado se ensancha a poco más de una pulgada de diámetro para una sensación que es tan satisfactoria.

¡Pero la magia realmente comienza cuando enciendes las vibraciones! El motor sobrealimentado Bump Rechargeable Anal Vibe viene cargado con 10 funciones de vibración. Presiona el botón de encendido en la parte inferior del ambiente para comenzar la diversión. Mantenga presionado el botón para recorrer velocidades potentes, pulsaciones hipnóticas, patrones sorprendentes y más.


Modelo: CHQLX-L006

Material: * ABS + silicona

Precio: 20-99pcs: 6.3 $ 100-999pcs: 6.2 $> 1000pcs: 6.1 $


* Diámetro: 1.16 "/2.95cm(max).

* Ancho: 3.86 "/9.8cm(max).

* Longitud efectiva: 3.58 "/9.1cm.

* Longitud total: 6.3 "/ 16cm.

* Peso: 129 g


Hot Tags: vibrador masajeador de próstata giratorio, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like