146cml Ahri: Muñeca japonesa alta y rubia

Nombre del producto: 146cml Ahri: Muñeca japonesa alta y rubia Siempre hemos sospechado que nuestra Ahri es un poco ninfómana. "A diferencia de la mayoría de las chicas, puedo tener sexo apasionado varias veces al día sin cansarme o dolerme", dice con un brillo en los ojos. "Disfruto del juego rudo, BDSM de ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: 146cml Ahri: Muñeca japonesa alta y rubia



Siempre hemos sospechado que nuestro Ahri es un poco ninfómana. "A diferencia de la mayoría de las chicas, puedo tener sexo apasionado varias veces al día sin cansarme o dolerme", dice con un brillo en los ojos. "De vez en cuando disfruto del juego rudo y BDSM, y siempre y cuando prometas mantenerme higiénico, también estoy listo para experimentar con el sexo grupal".


Ella es una chica alta con un coño regordete y un culo regordete que disfruta cuidando a sus hombres de cientos de formas imaginativas.


Ahri no es posesiva, ya que es una apasionada creyente del amor libre. Ella no juzga, no tiene "dolores de cabeza" y sus piernas largas y sexys siempre están abiertas.


Entonces, si está buscando una conejita amorosa a tiempo completo que pueda satisfacer todas sus necesidades sexuales y no le importe si tiene relaciones sexuales con otras chicas, ¡ella probablemente sea la adecuada para usted!

Número de modelo:

CHWW-AM03

Tipo: JUGUETE SEXUAL

altura 146cm

Peso: 24kg.

busto: 85.5cm

Cintura: los 56.5cm

Cadera: 79.5cm

Tamaño de la caja del paquete: 160 * 50 * 40

Material: silicona platino


Información de envío

· Envío internacional gratuito

· Embalaje discreto: la caja es completamente simple y sin etiqueta.

· Doll requiere 1 semana de tiempo de procesamiento + 1 semana para el envío = 2 semanas de tiempo total hasta la entrega.



Hot Tags: 146cml ahri: muñeca rubia japonesa alta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like