Jessica: Petite Japanese Sex Doll

Nombre del producto: Jessica: Petite Japanese Sex Doll "¿Estás buscando una amante sumisa y asiática que dedique el resto de su vida a alimentar tu deseo caucásico de sexo interracial?", Pregunta Jessica, una pequeña estudiante universitaria de Tokio, Japón. Si es así, Jessica siente que puede ser una gran ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto : Jessica: Petite Japanese Sex Doll

"¿Estás buscando una amante sumisa y asiática que dedicará el resto de su vida a alimentar tu deseo caucásico de tener sexo interracial?", Pregunta Jessica, una pequeña estudiante universitaria de Tokio, Japón. Si es así, Jessica siente que puede ser una gran muñeca sexual japonesa para incluir en tu lista.


"Odio los estudios, y no soy muy inteligente con los libros", continúa. “Todos los días llego a casa deseando que algún hombre me lleve lejos de aquí para que nunca tenga que abrir otro libro en mi vida. Estoy fantaseando en este momento, acerca de abrir mis piernas hacia ti. Mostrándote mi dulce y regordete coño que está tan listo para ser penetrado y follado por una polla blanca y gruesa. ¡Estoy listo para cumplir cualquier fantasía estudiantil que puedas tener, y mucho más! ”

No tenemos mucho más para agregar aquí. Creemos que esta chica de Venus de bolsillo lo ha dicho todo muy elocuentemente.

Número de modelo:

CHWW-AM05

Tipo: JUGUETE SEXUAL
altura 146cm

Peso: 23.5kg.

busto: los 75cm

Cintura: los 56.5cm

Cadera: 79.5cm

Tamaño de la caja del paquete: 160 * 50 * 40

Material: silicona platino

Información de envío

· Envío internacional gratuito

· Embalaje discreto: la caja es completamente simple y sin etiqueta.

· Doll requiere 1 semana de tiempo de procesamiento + 1 semana para el envío = 2 semanas de tiempo total hasta la entrega.



Hot Tags: jessica: petite japanese sex doll, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like