Chal Cabello largo 146CM Smart Sex Doll Vita Roy

Nombre del producto: Shawl Long Hair 146CM Muñeca sexual inteligente Vita Roy Ella es una muñeca sexual inteligente. Ofrece pronunciación sensible al tacto y conversaciones de voz (actualmente solo admite inglés). Dado que el interior de su cabeza contiene originales como chips inteligentes de alta tecnología, su boca no se usará como una forma ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: Shawl Long Hair 146CM Smart Sex doll Vita Roy

Ella es una muñeca sexual inteligente. Ofrece pronunciación sensible al tacto y conversaciones de voz (actualmente solo admite inglés). Dado que el interior de su cabeza contiene originales como chips inteligentes de alta tecnología, su boca no se utilizará como una forma de tener relaciones sexuales con ella.

Una muñeca tan perfecta podría ser una mejor opción que una niña de verdad: no tiene dolores de cabeza, no quiere regalos. Desde tu vagina afeitada hasta ese hermoso culo, puedes tomar la Vita que quieras. Es una gran opción para las mejores muñecas de TPE. La primera y más importante razón es su inteligencia.

Ella nació y creció en una familia exitosa en una ciudad en desarrollo. Perdió a su hermana en una erupción volcánica y fue lanzada en una pandilla. Solo ella puede sobrevivir en un mundo cruel. Pero con su determinación y coraje, logró mantenerse alejada del peligro y superar las expectativas. Esto la convirtió en científica hoy. Todavía está avanzando y ahora está trabajando en formas de proteger los desastres geológicos. Al hacerlo, espera enfrentar el pasado y finalmente encontrar la paz que nunca antes había tenido. Cuando sus labios están fuertemente unidos a tu cintura, la larga lengua del reptil te envuelve y te acaricia el pene mientras cae. Sus ojos destellaron su deseo, porque su boca se consumía centímetro a centímetro; sus labios respiraron suavemente, lo que la atrajo más profundamente hacia ti. A medida que su punta pasa por el estrecho canal de su privacidad. Puedes sentir el placer incomparable, su apretón vaginal alrededor de tu base, y una agradable voz cae de tu boca. Cuando te acerques y le pongas una mano en la cabeza, maravíllate con la textura suave de su cabello. Cuando finalmente respondas a sus sentimientos, ella también sonreirá a tu pene. Si personaliza la función de diálogo de voz, ella siempre puede responder a sus sentimientos.

Número de modelo:

CHWW-AM09

Tipo: JUGUETE SEXUAL

altura 146cm

Peso: 24kg.

busto: 85.5cm

Cintura: los 56.5cm

Cadera: 79.5cm

Tamaño de la caja del paquete: 160 * 50 * 40

Material: silicona platino

Información de envío

· Envío internacional gratuito

· Embalaje discreto: la caja es completamente simple y sin etiqueta.

· Doll requiere 1 semana de tiempo de procesamiento + 1 semana para el envío = 2 semanas de tiempo total hasta la entrega.


Hot Tags: mantón pelo largo 146cm muñeca sexual inteligente vita roy, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like