168cm Anime Silicona Vagina Real Sex Doll

Hecho de caucho moldeado y diseñado para lucir lo más real posible, su rostro es increíblemente detallado hasta la textura suave y lisa de su piel.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

168cm anime silicona vagina muñeca sexual real


Hecho de caucho moldeado y diseñado para lucir lo más real posible, su rostro es increíblemente detallado hasta la textura suave y lisa de su piel. Es una morena de ojos marrones con lujosas pestañas, cabello suave y una nariz de botón alegre. Sus labios rosados besables están encerrados en una sonrisa permanente para que puedas darle un poco de lengua ... ¡o algo más! Su boca y garganta están llenas de estimuladores para la mejor experiencia oral.


¡Sus senos están hechos de goma, lo que los hace suaves, lisos y divertidos de apretar!


Sus dedos más pequeños están conectados entre sí, ¡pero aún puedes mordisquearlos o incluso pintarlos con tu tono favorito de esmalte de uñas! Sin embargo, su dedo gordo del pie está separado para que pueda usar sandalias e incluso darle un "masaje en los pies" con un final feliz.


Número de modelo: CHWW-C012


Tipo: JUGUETE SEXUAL


Ancho de hombro


Altura: 168 cm


Peso: 37kg.


Busto: 88cm


Cintura: 56 cm


Cadera: 81cm


Longitud de la mano: 50 cm


Anchura del hombro: los 37cm


Longitud anal: 15 cm


Material: silicona


Hot Tags: 168cm anime silicona vagina real sex doll, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like