168cm Hermosa muñeca sexy de tamaño natural suave

Este producto está hecho de silicona. Permita que los usuarios sientan el pico de relajación y ayúdelos a practicar el tiempo para controlar la eyaculación.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

168cm Hermosa muñeca sexy de tamaño natural suave


Compre una novia, ayúdelo a resolver problemas, acompáñese, simule la calidad real del cuerpo humano, las manos y los pies se sienten reales y el diseño de la cara es más razonable y realista. Pecho súper suave, piel, músculo, elasticidad, tono de piel, temperatura corporal, suave, liso, realista.


Este producto está hecho de silicona. Permita que los usuarios sientan el pico de relajación y ayúdelos a practicar el tiempo para controlar la eyaculación. Después de perfeccionar la práctica, la tecnología se utilizará por completo.


Este producto está diseñado para las habilidades de aprendizaje de los hombres y la resistencia al ejercicio. Esta es una tez blanca especial que da un sentimiento sagrado. Bajo el toque de la mano, es suave, delicado, elástico y se siente mejor que el cuero.


Noche especial perfecta, sexy y seductora, atrayendo la atención de los amantes, vistiendo artículos esenciales y divertidos.


Número de modelo: CHWW-C015

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Nombre de la marca: verde universal

Altura: 168 cm

Peso: 37kg.

Busto: 88 cm

Cintura: los 56cm

Cadera: 81cm

Longitud de la mano: 50 cm

Longitud del pie: 20 cm

Anchura del hombro: los 37cm

Material: silicona


Hot Tags: 168cm hermosa muñeca sexy de tamaño natural suave, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like