Angel Face Devil Figure 158cm TPE Sex Doll

Con su cabello rubio largo y sedoso, sus senos suaves y su alegre trasero, ella es la chica con la que has estado soñando.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Angel face devil figure 158cm TPE muñeca sexual


Esta belleza es más que tu típica muñeca de amor: ¡es una compañera! Con su cabello rubio largo y sedoso, sus senos suaves y su alegre trasero, ella es la chica con la que has estado soñando. ¡Ella te amará incondicionalmente, obedecerá todas tus órdenes y hará lo que sea necesario para hacerte feliz!


Ella siempre está de humor para divertirse. ¡Ella te tragará entera y tragará hasta la última gota con una sonrisa antes de inclinarse para alguna acción de puerta trasera! ¡Y lo volverá a hacer a la mañana siguiente! Puedes acurrucarte con esta pequeña en el sofá y acurrucarte con ella en la cama como cualquier otra novia. Puedes atar a Lily para juegos de bondage rizados o ducharte con ella. A Lily también le encanta vestirse con sexy lingiere y disfraces pervertidos, ¡especialmente si eso significa que está recibiendo una paliza!


Número de modelo: CHWW-C010

Altura: 158 cm

Peso: 37kg.

Busto: 87cm

Cintura: los 53cm

Cadera: 89 cm

Longitud de la mano: 52 cm

Longitud del pie: 20 cm

Longitud anal: 14 cm

Material: silicona


Hot Tags: angel face devil figure 158cm TPE sex doll, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like