NUEVAS muñecas japonesas de silicona de 168 cm

Su cara y su cuerpo se ven sorprendentemente realistas y se sienten igual de reales, ya sea que se esté abrazando en el sofá o acurrucándose en la cama después de sudar.
Chatee ahora

Detalles

Nombre prudente

NUEVAS muñecas japonesas de silicona de 168 cm


¡Esta muñeca de amor súper realista de tamaño real satisfará todas tus necesidades!


Ella es 9 pulgadas más alta que sus amigas ... ¡y también tiene senos más grandes!


Ya sea que estés interesado en una pareja, un amante o ambos, Ella es todo lo que podrías desear. Esta Ultimate Fantasy Doll f es una de las muñecas de amor más realistas jamás hechas. Mide 168 cm de altura, es verdaderamente de tamaño natural con cabello largo y rubio, ojos y piernas conmovedores que duran para siempre.

Su cara y su cuerpo se ven sorprendentemente realistas y se sienten igual de reales, ya sea que se esté abrazando en el sofá o acurrucándose en la cama después de sudar. Sus alegres pechos 36D y su trasero con forma de burbuja se sienten perfectamente naturales cuando los aprietas. Su trasero incluso hace un sonido sexy cuando la azotas. Su vagina, boca y puerta trasera se sienten bien envueltas alrededor de su eje. ¡Y es totalmente poseible con articulaciones que trabajan para que pueda pararse sola o inclinarse en todo tipo de posiciones!


Número de modelo: CHWW-C013

Altura: 168 cm

Peso: 37kg.

Busto: 88 cm

Cintura: 56 cm

Cadera: 81cm

Longitud de la mano: 50 cm

Anchura del hombro: los 37cm

Longitud anal: 15 cm

Material: silicona


Hot Tags: nuevas muñecas sexuales japonesas de silicona de 168 cm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like