Sex Silicone Slim 168cm Muñeca para Hombres Sexo

Fácil de limpiar, simula la calidad real del cuerpo humano, las manos y los pies se sienten reales, el diseño de la cara es más razonable y realista.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Sex silicona slim 168cm muñeca para hombres sexo


Material: gel de sílice 100% médico, altura de la muñeca 165 cm, peso 37 kg

Perfecto para noches especiales, sexy y seductor, atrayendo la atención de los amantes, vistiendo artículos esenciales y divertidos.

Este producto está diseñado para las habilidades de aprendizaje de los hombres y la resistencia al ejercicio. Es una tez blanca especial que da un sentimiento sagrado. Bajo el toque de la mano, es suave, delicado y elástico, y se siente mejor que el cuero.

Este producto está hecho de materiales poliméricos analógicos importados. Permita que el usuario sienta la máxima facilidad y ayúdelo a practicar el tiempo para controlar la eyaculación. Una vez que se perfeccione la práctica, la tecnología se utilizará por completo.

Fácil de limpiar, simula la calidad real del cuerpo humano, las manos y los pies se sienten reales, el diseño de la cara es más razonable y realista. El cofre es súper suave, piel, músculo, elasticidad, color de piel, temperatura corporal, suave, liso, realista, sin olor, de alta calidad. El diseño de la articulación de la muñeca es más razonable y puede hacer varias posturas. Trabajaré contigo de principio a fin para asegurarme de que obtengas la muñeca de tus sueños.

l

Número de modelo: CHWW-C014

Altura: 168 cm

Peso: 37kg.

Busto: 88cm

Cintura: 56 cm

Cadera: 81cm

Longitud de la mano: 50 cm

Longitud del pie: 20 cm

Anchura del hombro: los 37cm

Material: silicona


Hot Tags: Muñeca delgada de silicona sexual de 168 cm para hombres, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like