Vibrador de lengua de 36 modelos de vibración

Nombre del producto :: Vibrador de lengua Si te gusta que tu lengua parpadee rápido y feroz, este es un juguete para ti. Sus puntas dinámicas de silicona te harán temblar de placer, ya que estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad. Mantenlo en el clítoris o comparte el placer. Permitir el ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: vibrador de lengua de 36 modelos de vibración



Si te gusta que tu lengua parpadee rápido y feroz, este es un juguete para ti. Sus puntas dinámicas de silicona te harán temblar de placer, ya que estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad. Mantenlo en el clítoris o comparte el placer.

Permita que la silueta dividida deleite su clítoris o cubra todos sus puntos calientes de una sola vez. Alternativamente, comparta los aleteos con un compañero para una adición sensacional a los juegos previos y al sexo oral.

Con 36 intensidades poderosas y patrones de vibración, puede explorar una multitud de combinaciones de placer y encontrar exactamente lo que se siente bien para usted.

El Volta es resistente al agua y excelente para hacer olas de placer en el baño o la ducha.


Modelo No CHST-Z002

Impermeable 100% impermeable

Color rosa / morado

Tamaño: 168mm

Meterial silicio + ABS

Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia 36model

· Batería

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Vibrador de lengua de 36 modelos de vibración, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like