Tapón de vidrio con cola de caballo de piel sintética

Nombre del producto: Cola anal Encontrar la cola perfecta para el juego de ponis puede ser una yegua, pero el tapón de cola de caballo DOMINIX hace que el erotismo equino sea más fácil de explorar que nunca. Además, con su forma cónica suave, es ideal para los potros primerizos que buscan progresar en el juego de roles. Si...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: tapón de vidrio con cola de caballo de piel sintética


Encontrar la cola perfecta para el juego de ponis puede ser una yegua, pero el tapón de cola de caballo de vidrio DOMINIX hace que el erotismo equino sea más fácil de explorar que nunca. Además, con su forma cónica suave, es ideal para los potros primerizos que buscan progresar en el juego de roles.

Ya sea que esté buscando un accesorio para autenticar el juego de ponis, o simplemente desee un tapón de vidrio con algo extra, esta es una opción estable para principiantes y amantes avanzados de BDSM por igual. Completo corcel por delante!

Vale, vale, dejaremos de jugar con todos los juegos de palabras de ponis.

Para la mejor experiencia anal, cubra siempre el tapón generosamente con un lubricante anal a base de agua de buena calidad antes de la inserción. Recomendamos cepillar y trenzar la cola después de cada uso para evitar enredos.

Con este brillante conector a tope en su caja de juguetes, todo el mundo es un relincho. (#Lo siento no lo siento)



No modelo: GUGS02

Color: rojo blanco negro gris rosa

Tapón trasero de vidrio con cola de caballo de piel sintética para un placer anal emocionante

El enchufe tiene 3.8 pulgadas de longitud insertable y 4.6 pulgadas de circunferencia máxima

El vidrio de borosilicato es a prueba de roturas, sensible a la temperatura, hipoalergénico y compatible con todos los lubricantes.

La cola de 20 pulgadas hecha de cabello sintético suave ofrece cosquillas externas adicionales

El accesorio perfecto para escenarios de ponis

La cola también se puede usar como un cosquilleo de plumas para trazos sedosos


Hot Tags: Tapón de vidrio con cola de caballo de piel sintética, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like