Vibrador de punto G de 10 velocidades Vibrador AV de doble cabezal

El eje es flexible para adaptarse a las curvas de su cuerpo, y se ensancha justo antes de la base para una circunferencia agradable y una sensación completa.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador de punto G de 10 velocidades Vibrador AV de doble cabezal


Largo, fuerte y con forma para orgasmos del punto G, el vibrador AV de doble cabeza y vibrador de punto G de 10 velocidades se desliza suavemente para obtener placeres penetrantes y presenta múltiples velocidades a su alcance.


La cabeza contiene una poderosa bala para vibraciones directas en el punto G. Al colocar el motor tan cerca del borde, este diseño garantiza que el usuario disfrute de toda la potencia del juguete. Una punta suavemente redondeada también hace que el vibrador AV de doble cabeza y vibrador de punto G de 10 velocidades sea un excelente adelanto para el clítoris, los pezones y casi en cualquier otro lugar que puedas imaginar. Una base de plástico y un anillo elevado hacen que el eje sea fácil de agarrar y maniobrar exactamente donde lo desee.


El eje es flexible para adaptarse a las curvas de su cuerpo, y se ensancha justo antes de la base para una circunferencia agradable y una sensación completa. En la base, un dial giratorio controla la velocidad de vibración, que puede variar desde un cosquilleo sutil hasta un escalofrío erótico. La superficie lisa es perfecta cuando se combina con un lubricante sexual favorito para una autocomplacencia resbaladiza.


Bienvenido personalizado


Color: rosa / azul.


Tamaño del producto

Longitud total del cuerpo principal: 185 mm

Longitud de uso: 154 mm

Diámetro de la cabeza: 34mm

Diámetro del mango: 33 mm.


Material de silicona: TPR


Función

Pequeño y conveniente, vibración de 10 frecuencias, interruptor de un botón, libre de doblar sin rebote. Operación simple, impermeable y silenciosa.

2345_image_file_copy_37_wps (001)


Hot Tags: Vibrador AV de doble cabeza con vibrador de punto g de 10 velocidades, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like