Vibrador de 7 bolas de encogimiento de frecuencia

El vibrador de 7 bolas de contracción de frecuencia quiere darle a su clítoris la atención que merece, al mismo tiempo que hace que su punto G grite de placer.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador de 7 bolas de encogimiento de frecuencia


Dos motores separados trabajando al unísono


El vibrador de 7 bolas de contracción de frecuencia quiere darle a su clítoris la atención que merece, al mismo tiempo que hace que su punto G grite de placer. Con solo presionar el botón, todo comienza. Realice un ciclo a través de 7 modos diferentes de vibración, escalamiento y duración para el que le gustaría comenzar, luego cámbielo por la variedad que su cuerpo anhela.


En forma para entrar suavemente, te deja débil en las rodillas


Moldeado con silicona deliciosamente suave y sensual de primera calidad, el cuerpo flexible de su conejo Adam & Eve Silicone G-Gasm Rabbit adquiere su lubricante o gel a base de agua favorito para una sensación maravillosa y resbaladiza. La silicona se calienta rápidamente a la temperatura de su cuerpo, permitiéndole relajarse y disfrutar del viaje, ¡un orgasmo a la vez!


Uso fácil, cuidado fácil


No modelo: GUCX371


Impermeable: 100% impermeable.


Color: rosa, morado


Peso: 260g


Paquete de caja de Regalo


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos


Hot Tags: Vibrador de bolas de contracción de 7 frecuencias, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like