Ventas calientes 7 tipos de vibrador de frecuencia

Nombre del producto Vibrador de 7 tipos Recomendado para la estimulación combinada del clítoris y la penetración, el placer intenso y una gran dosis de felicidad son suyos con el vibrador Happy Rabbit G-Spot. Con una excitación vertiginosa con 7 velocidades, el eje interno dirigido lo lleva al borde de orgasmos sin aliento ...
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto


Ventas calientes 7 tipos de vibrador de frecuencia

Recomendado para la estimulación combinada del clítoris y la penetración, el placer intenso y una gran dosis de felicidad son suyos con el vibrador Happy Rabbit G-Spot.

Con una excitación vertiginosa con 7 velocidades, el eje interno dirigido lo lleva al borde de orgasmos sin aliento.

Hecho con la más alta calidad de silicona segura para la piel, este vibrador de conejo recargable USB es maravillosamente elegante, con un eje curvo para masajes específicos del punto G. Informado por los comentarios de los clientes de Lovehoney, el happy rabbit® ha salido de su laberinto de diseño de alta tecnología con una cabeza extra pronunciada y orejas más gruesas y firmes para una estimulación del clítoris más intensa.

Una amplia gama de 15 modos de vibración se transmiten a través de 2 potentes motores ubicados en el eje y el estimulador del clítoris para proporcionar una estimulación doble sin igual para su punto G y su clítoris. A pesar de su poder sensacional, serás el único que rompa la clasificación de decibelios gracias a sus vibraciones silenciosas.

Ideal para la ducha y abierto a un poco de diversión en la bañera de hidromasaje, este ambiente de conejo está ansioso por complacerte en cada escenario de juego.

¿Alguna captura? No. Todo lo que necesitas es una dosis generosa de tu lubricante sexual a base de agua favorito para un deslizamiento y deslizamiento extra.

Modelo No GUZDB-D002

Impermeable 100% impermeable

Color: rosa, morado


Meterial silicio + ABS


Descripción

· Índice de ruido de 3 arneses: ≤ 65 decibelios

vibración telescópica oscilante

· Potentes 7 vibraciones y 7 modos de succión

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Venta caliente 7 tipos de vibrador de frecuencia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like