Máquina de masaje corporal Vagina Vibrador para adultos

¡Acelera tu pulso con este vibrador de conejo orgásmico! Diseñado para un placer total por dentro y por fuera, el conejito de silicona elegante ofrece una experiencia de vibrador de lujo en un paquete de buen tamaño.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Máquina de masaje corporal Vagina Vibrador para adultos


¡El conejo más suave que jamás hayas conocido! Presente sus puntos calientes al eje insertable de 8.3 "de este travieso conejo para sentir las vibraciones tentadoras del Punto G, ¡todo mientras las zumbidoras orejas del conejito mecen su clítoris! Los motores duales aseguran una sensación increíble por dentro y por fuera con 36 funciones de vibración, pulsación y escalada. Hecho con silicona satinada para el deslizamiento más suave.


¡Acelera tu pulso con este vibrador de conejo orgásmico! Diseñado para un placer total por dentro y por fuera, el conejito de silicona elegante ofrece una experiencia de vibrador de lujo en un paquete de buen tamaño. La suave curva hacia adelante del eje flexible sabe cómo trabajar su punto G para iniciar fuegos artificiales internos, mientras que las orejas del conejito del clítoris provocan su botón caliente hasta que grita de alegría. Y con 10 funciones de vibración para explorar, obtienes muchas maneras de salir. Todo esto está empaquetado en un vibrador de conejo de buen tamaño que está construido para un placer de precisión con un acabado satinado súper liso.


Color: rosa.Bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 8.3 * 1.37in


Material de silicona


Función

36 frecuencia de vibración. Varias partes de la estimulación Masaje de estimulación de hilo, motor fuerte, resistente al agua, carga USB


Hot Tags: máquina de masaje corporal vagina vibrador adulto, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like