Vibrador Mariposa Impermeable

Como la mayoría de las vibraciones de los conejos, esta tiene que ver con la estimulación dual para las áreas más sensibles: el punto G y el clítoris.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador Mariposa Impermeable


Su compra está protegida por la garantía especial de Adam & Eve.


Como la mayoría de las vibraciones de los conejos, esta tiene que ver con la estimulación dual para las áreas más sensibles: el punto G y el clítoris. A diferencia de la mayoría de las vibraciones de los conejos, esta maravilla te ofrece nuevas formas y opciones de explorar para obtener el máximo placer. Veamos el vibrador a prueba de agua Butterfly


Ambos ejes vibran, por dentro y por fuera, con potentes motores. Puede controlar 7 modos de vibración en cada eje, con 5 intensidades.


¡La punta rodante aquí es toda una innovación! Se mueve hacia adelante y hacia atrás a través del Punto G, así que experimente con diferentes posiciones. El estimulador del clítoris puede parecer pequeño, pero es potente y tiene un ángulo perfecto para acomodarse a su clítoris para una estimulación adicional.


Cuando tu Rolling G-Spot Rabbit llegue de Adam & Eve, date tiempo para conocer y disfrutar realmente este juguete sexual que cambiará el juego. Cárguelo, luego deje que sus llamadas pasen al correo de voz y, por favor, ignore todos los mensajes de texto.


Tenga listo un lubricante a base de agua. Los lubricantes no solo hacen que los juguetes sexuales sean resbaladizos y protegen tus partes traviesas súper sensibles, sino que también ayudan a que las vibraciones del juguete hagan un mejor contacto con tu cuerpo. Te gustará eso.


No modelo: GUCX369-Z

Impermeable: 100% impermeable.

Color: rosa, morado

Peso: 250g

Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Color: rosa, morado

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 250 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: vibrador impermeable de mariposa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like