Versión de carga Rod 2 Generation Anal Sex Toy Vibrator

El diseño dual del estimulador G-Peal G-Spot de Inmi envía 7 funciones de vibración emocionante que golpea profundamente en el interior para la dicha del punto G.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Versión de carga Rod 2 Generation Anal Sex Toy Vibrator


Las bolas giratorias dentro del estimulador del clítoris se sienten como orales.


¡Remote te permite a ti o a un amante controlar la diversión desde el otro lado de la habitación!


¡Hay tantas maneras de jugar con esta maravilla traviesa controlada a distancia! El diseño dual del estimulador G-Peal G-Spot de Inmi envía 7 funciones de vibración emocionante que golpea profundamente en el interior para la dicha del punto G. Debajo de la superficie del estimulador del clítoris, las cuentas giratorias giran, imitando la sensación de una lengua ansiosa. Sosténgalo en su lugar, colóquelo o llévelo debajo de sus bragas: un control remoto le brinda a usted o a su amante el control total de todas las sensaciones increíbles.


Combina las vibraciones de los dedos de los pies con masajes rotativos, giratorios y puntuales, y ¡oh sí, lanza un práctico control remoto para controlarlo todo! El vibrador de juguete de sexo anal Rod 2 Generation de Charging Version puede ser la combinación perfecta de potencia, estimulación y facilidad.


No modelo: GUCX364-F


Impermeable: 100% impermeable.


Color: rosa, morado


Peso: 200g


Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina


Hot Tags: vibrador de juguete sexual anal de varilla versión 2 de carga, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like