Vibrador de carga Push-pull Diamond versión femenina

¡Este revolucionario vibrador combina las 5 características principales de sus vibradores favoritos en un solo paquete!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador de carga Push-pull Diamond versión femenina


¡Elija entre 7 velocidades y patrones de vibración!


Querías un nuevo vibrador de conejo ... ¡y lo entregamos! ¡Este revolucionario vibrador combina las 5 características principales de sus vibradores favoritos en un solo paquete!


1. El eje giratorio del vibrador gira y se mueve, creando una experiencia más realista al tiempo que brinda una estimulación fresca y mejorada a su vagina.


2. Al mover las Perlas en el vibrador, agite, sacuda y ruede en una cámara especial mientras se frota contra el Punto G, los labios de la vagina externa o la vagina interna para brindar un masaje fuerte y estimulante.


3. La punta del punto G especialmente curvada y ampliada hace que sea más fácil encontrar y provocar su punto G sin obstaculizar la penetración o empuje.


4. Las orejas de conejo suaves y flexibles vibran cientos, si no miles de veces por minuto, para hacerle cosquillas y provocar su clítoris.


5. El panel de control en la base del vibrador le permite elegir entre 7 velocidades y patrones de vibración diferentes y 6 velocidades de rotación diferentes para crear combinaciones especiales para el juego previo y el clímax - que le da una nueva experiencia cada vez que utiliza su vibrador del conejo.


Hecho de material de gelatina suave y flexible, nuestro vibrador de conejo G Spot es compatible con lubricantes a base de agua o silicona y con condones.


No modelo: GUCX351-CF


Impermeable: 100% impermeable.


Color : rosa, púrpura


Peso: 210g


Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: rosa, morado

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 210 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Vibrador de carga de versión de diamante push-pull femenino, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like