Vibrador de masaje del punto G

Como la mayoría de las vibraciones de conejos, este tipo tiene un eje insertable para una estimulación profunda y profunda, además de un conejito en el exterior para jugar con tu clítoris.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador de masaje punto G


A veces solo quieres más. De todo. Aquí está su gran oportunidad con el vibrador de masaje del punto G llamado con precisión.


Como la mayoría de las vibraciones de conejos, este tipo tiene un eje insertable para una estimulación profunda y profunda, además de un conejito en el exterior para jugar con tu clítoris. Que dulce.


A esta combinación casi perfecta de estimulación se agrega un eje que tiene un motor doble de 10 velocidades de empuje, a medida que entra y sale, la maldita cosa expande su circunferencia como un latido ... bueno, ¡como un eje palpitante!


Una vez que comienzas a jugar con tu Thick And Thrust Bunny Vibrator, algo puede suceder, superando tu libre albedrío para un paseo salvaje. Combina las vibraciones, los empujes, las expansiones en acciones tentadoras para una experiencia sensual exagerada que permite que tus fantasías se vuelvan locas.


Los movimientos están diseñados para moverse de manera suave y constante, golpeando todos los lugares correctos con entusiasmo incansable, e incluso puede bloquear longitudes y anchos estacionarios para personalizar su placer.


No modelo: GUMS05


Descripción:

Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

Frecuencia de vibración: motor doble 10 tipos

100% impermeable

Color: rosa, púrpura

Función: masturbación de mujeres y hombres

Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: vibrador de masaje de punto g, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like