Vibrador del punto G

Nombre del producto Vibrador del punto G Si lo que buscas es un buen roger alegre, entonces necesitas un poco de Jessica Rabbit en tu vida. Ahora con una punta expertamente diseñada para masajes precisos del punto G, Jessica cuenta con 10 funciones de vibración y te prodiga orgasmos mezclados sensacionales. Suave...
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador del punto G
Si lo que buscas es un buen roger alegre, entonces necesitas un poco de Jessica Rabbit en tu vida. Ahora con una punta expertamente diseñada para masajes precisos del punto G, Jessica cuenta con 10 funciones de vibración y te prodiga orgasmos mezclados sensacionales.

Suave y redondeada, la cabeza tiene un ángulo ergonómico para golpear su zona de placer esquiva con facilidad, mientras que un par de orejas de conejo se sientan en una posición privilegiada para estimular su clítoris con vibraciones centelleantes.

Con una interfaz sencilla que es fácil de operar, los únicos botones que necesita concentrarse para presionar son los suyos (o los de sus amantes). Recorre cada combinación de vibraciones para desbloquear tu camino al cielo del orgasmo.

A diferencia de la mayoría de los vibradores de conejo, a Jessica le encanta el agua y nunca dice que no a un poco de diversión en la bañera. Solo asegúrate de untarte generosamente con lubricante a base de agua antes de jugar para mejorar la sensación y la intensidad del orgasmo.

Estadísticas de la función vital de Jessica Rabbit: Orejas: 3 velocidades, 7 patrones; Eje: 3 velocidades, reversible

Modelo No GUZDB-D003

100% resistente al agua


color: rosa, morado

Meterial silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: 7 tipos de modelos

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Certificación: CE, ROHS



Hot Tags: vibrador del punto g, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like