Masturbación Herramientas Vibrador

Una vez allí, su punta de masajeador de punto G flexible, en ángulo y en forma de bulbo va directo al trabajo con una dedicación lujuriosa.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Herramientas de masturbación Vibrador


Aquí hay una versión poderosa y actualizada del ambiente tradicional de conejo diseñado para un uso y disfrute más fáciles.


¡Salta al placer!


¡Estas herramientas de masturbación del delgado eje del vibrador se deslizan dentro tan fácilmente! Una vez allí, su punta de masajeador de punto G flexible, en ángulo y en forma de bulbo va directo al trabajo con una dedicación lujuriosa.


¿El resultado? Experiencias extracorpóreas fuera del cuerpo, emociones eróticas indescriptibles y alegría sin palabras, desde dos direcciones diferentes.


Lleva tus herramientas de masturbación Vibrator a la bañera o la ducha para sesiones especiales de "yo tiempo" que pueden afinar tu mojo sexual. Tu Adam & Eve G-Bunny Slim también está en casa en tu habitación, como parte de los juegos previos y el amor.


No modelo: GUCX363-F


Impermeable: 100% impermeable.


Color: rosa, morado


Peso: 200g


Paquete de caja de Regalo


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Tamaño del vibrador: 22 cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: vibrador de herramientas de masturbación, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like