Nuevos vibradores de mariposa con control remoto inalámbrico

La mariposa aterriza perfectamente en su zona erógena gracias a las correas ajustables hechas de tela suave y duradera, incluso puede usarla debajo de su ropa.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Nuevos vibradores de mariposa con control remoto inalámbrico


¡El One & Only Original acaba de mejorar!


Antes de que existiera el vibrador de conejo, existía el vibrador de mariposa ... y no hay nada como usar un nuevo vibrador de mariposa de control remoto inalámbrico, solo o con un compañero. ¡Tu clítoris revoloteará cuando el vibrador Butterfly se acomode y parpadee contra tu montículo!


La mariposa aterriza perfectamente en su zona erógena gracias a las correas ajustables hechas de tela suave y duradera, incluso puede usarla debajo de su ropa. ¡Configura el controlador de la ruedecilla con solo una mano y prepárate para volar con este salvaje juguete sexual para mujeres! Para la mujer que desea la estimulación de un vibrador sin tener que aferrarse a él, la experiencia manos libres del vibrador Original Venus Butterfly es perfecta, y única.


Además de darle libertad de movimiento, incluso puede caminar o desfilar por su amante mientras usa la Mariposa, ya que envía vibraciones a su montículo de amor, este estilo de diseño de juguetes sexuales se ha hecho popular porque se estimula toda el área genital femenina.


No modelo: CHZDB-T002


Impermeable: 100% impermeable.


Color: rosa, morado


Peso: 0.2Kg


Meterial: silicona


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· 100% impermeable

· Función: control remoto inalámbrico, control de voz cálido

· Tamaño del vibrador: 13.3 * 13.2 * 7.5cm

· Certificación: CE, ROHS

2345_image_file_copy_128


Hot Tags: nuevos vibradores de mariposa de control remoto inalámbrico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like