Pink Sex Toys Vibrador para Mujeres G Spot AV

¡Las alas también vibran para una emoción vaginal total! Las cómodas correas de vinilo para muslos son totalmente ajustables para un ajuste perfecto.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Pink Sex toys Vibrador para mujer G Spot AV


Atrapa esta correa de mariposa en el vibrador para el control remoto. Emociones del vibrador G Spot. ¡Ideal para las manos libres o los juegos sensuales donde tu pareja usa el controlador en la habitación contigua!


¡El vibrador curvo de sonda de 2 1/2 "tiene la forma para una estimulación perfecta! ¡Las alas también vibran para una emoción vaginal total! Las cómodas correas de vinilo suaves para los muslos son completamente ajustables para un ajuste perfecto. Se pueden usar debajo de la ropa: ¡pruébelo juntos con una película sexy!


La experiencia del vibrador manos libres es difícil de describir hasta que la haya probado usted mismo. Usar un vibrador con correa como el Venus Penis "G" es perfecto para esto.


La estimulación de tu mariposa te dejará sin aliento, desencadenando una serie de reacciones en cadena que terminan en un orgasmo satisfactorio.


No modelo: GUCX350-CF


Impermeable: 100% impermeable


Color: rosa, morado


Peso: 410 g


Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 410 g


Hot Tags: vibrador rosa de juguetes sexuales para mujeres g spot AV, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like