Vibrador Doual-vibrador USB portátil

El vibrador USB Doual-vibrador portátil combina la inmejorable estimulación de un conejo con un diseño y características elegantes y modernos.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador USB doble vibrador portátil


¡Una nueva versión del vibrador de conejo probado a lo largo del tiempo, este conejito actualizado presenta dos motores potentes y una amplia gama de velocidades para que veas estrellas una y otra vez!


El vibrador USB Doual-vibrador portátil combina la inmejorable estimulación de un conejo con un diseño y características elegantes y modernos. La punta bulbosa curva hace que su punto G sea fácil de encontrar e incluso más fácil de complacer. El eje liso y flexible abraza sus curvas internas para la máxima estimulación interna. Y el estimulador de clítoris grande proporciona emociones directas para una diversión más intensa. ¡Al burlarse de todas esas diferentes zonas erógenas al mismo tiempo, el vibrador de doble vibrador portátil USB hace que sea más fácil que nunca llegar al Big O noche tras noche!


Y el tiempo de juego recién comienza. Los estimuladores del clítoris y del punto G tienen motores vibratorios separados para maximizar su estimulación y placer.


No modelo: GUCX363-F

Impermeable: 100% impermeable.

Color: rosa, morado

Peso: 200g

Paquete de caja de Regalo


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina


Hot Tags: vibrador doual-vibrador USB portátil, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like