Vibrador de baja frecuencia de estimulación de punto G púrpura de 3 puntos

La punta en el eje insertable del excitador doble por primera vez está en ángulo con una ligera protuberancia, por lo que puede acurrucarse en el área de juego del punto G.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador de baja frecuencia de estimulación de punto G púrpura de 3 puntos


¡2 motores ponen la energía vibratoria justo donde la quieres!


Nunca olvides tu primer excitador dual por primera vez. ¡Especialmente con una generosa capa de lubricante y algunas baterías nuevas! Agita la alegría del vibrador por dentro y por fuera con 3 velocidades perfectas. Adelante –– empuje lejos para aún más emociones de morder almohadas.


La punta en el eje insertable del excitador doble por primera vez está en ángulo con una ligera protuberancia, por lo que puede acurrucarse en el área de juego del punto G. ¡Es un juguete sexual y quiere que juegues con él! Así que siéntete libre, incluso con poder, para experimentar suavemente con el empuje. Incluso use la punta grande en el eje grande para un tipo diferente de estimulación del clítoris. Explorar. Empuje. Vibrar. ¡Repetir!


¡Y es resistente al agua!

Los juguetes sexuales impermeables como el excitador doble por primera vez son muy divertidos en la bañera o la ducha. Ya estas desnudo La puerta del baño está cerrada por privacidad. Así que enloquece. La limpieza también es más fácil.


No modelo: GUCX356-F


Impermeable: 100% impermeable


Color: rosa, morado


Peso: 250g


Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 250 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Vibrador de baja frecuencia de estimulación de punto g púrpura de 3 puntos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like