Rabbit Vibrator Wand Productos del sexo para mujeres Rosa

Este conejito es resistente al agua y sumergible, por lo que puedes probar las increíbles vibraciones en una ducha de vapor.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Rabbit Vibrator Wand Productos del sexo para mujeres Rosa


¡El descarado conejo de silicona te ofrece grandes emociones en el clítoris + punto G!


¡Deja que este conejito de silicona lujosamente travieso te lleve al borde una y otra vez! Su punta en ángulo y aplanada envía una gran potencia vibratoria directamente a su punto G. ¡Haz que tu clítoris esté muy contento con las orejas temblorosas del estimulador de conejito lindo y el reclamo adicional del clítoris! 2 motores potentes envían 7 velocidades de pulsación y funciones de vibración a ambos puntos calientes a la vez. Su perfil más delgado lo convierte en el ambiente perfecto para conejos principiantes.


¿Deseas un juguete sexual que te muestra amor por dentro y por fuera? Introduce tus puntos dulces a la silicona G. de Bunny Love. Con un tamaño y una forma perfectos para complacer, te sorprenderá el intenso poder vibratorio de 10 funciones de este conejo. Tiene dos motores: uno en la punta del Punto G en ángulo y otro en el estimulador de conejito del clítoris. Juntos, se dirigen a ambas zonas calientes a la vez para obtener sensaciones increíbles.


Este conejito es resistente al agua y sumergible, por lo que puedes probar las increíbles vibraciones en una ducha de vapor. Después de usar, lavar con un poco de jabón líquido. Enjuague bien y seque. Almacene por separado de otros juguetes sexuales. Usar con lubricante a base de agua.


No modelo: GUCX363-F

Impermeable: 100% impermeable.

Color: rosa, morado

Peso: 200g

Paquete de caja de Regalo


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina


Hot Tags: productos de sexo de varita vibradora de conejo para mujeres rosa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like