Vibradores de punto G recargables

Cuando sientas la magia de los vibradores de punto G recargables, ¡nunca querrás dejar ir este ambiente travieso! Pequeño y discreto, está listo para la acción en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibradores de punto G recargables


¡Saluda a tu nuevo asistente personal de placer! ¡Esta magnífica bala recargable es lo suficientemente pequeña para un uso discreto, pero también está repleta de poder vibrador que se dobla los dedos! Experimenta funciones de velocidad, pulsación, patrones y más. Su superficie aterciopelada susurra sobre tu piel. Profundice y su base con textura de diamante se suma a la estimulación.


Cuando sientas la magia de los vibradores de punto G recargables, ¡nunca querrás dejar ir este ambiente travieso! Pequeño y discreto, está listo para la acción en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Presione sus poderosas vibraciones contra todos sus lugares traviesos, luego recargue y estará listo para la próxima ronda de diversión.

Nota: este ambiente es totalmente sumergible, así que asegúrese de probarlo en la ducha. Una vez que los vibradores recargables del punto G lo hayan agotado, limpie con su limpiador de juguetes favorito y agua. Recargue con el cable de carga USB incluido.


No modelo: GUZDB187

Impermeable 100% impermeable

Color morado

Peso: 30g

Meterial: silicona + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 30 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: vibradores de punto g recargables, China, fabricantes, proveedores, mayoristas, personalizados, precios bajos

Consulta

You Might Also Like