Vibrador sexual vibratorio rotativo telescópico

Toque el botón de flecha superior para encender el estimulador de clítoris vibratorio. Sigue tocando para explorar las 7 configuraciones.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador sexual vibratorio rotativo telescópico


¡La vibración que amas + calidez relajante!


Con el vibrador sexual vibratorio rotativo telescópico, experimentarás una dicha vibrante erótica más una calidez excitante, todo en un ambiente bonito y sexy.


¿Como funciona? Asegúrese de que su vibrador sexual vibratorio rotativo telescópico esté completamente cargado con el cable de carga USB incluido. Inserte el pin de carga en el centro de la flor en la parte posterior del controlador. Desconecte, luego presione el botón central. En minutos, sentirá el calor que irradia la protuberancia elevada en el centro interno del eje. Este suave calor es increíble para desterrar la tensión y crear una excitación increíble. (También hace que el juego en temperaturas más frías sea más divertido).


Toque el botón de flecha superior para encender el estimulador de clítoris vibratorio. Sigue tocando para explorar las 7 configuraciones. Toque una vez más para apagar las vibraciones. Use el botón de flecha inferior para activar la vibración del eje. Un motor centrado en la punta concentra el placer justo en su punto G. Tiene las mismas 7 configuraciones de vibración. Asegúrese de mezclar y combinar las vibraciones del eje y el estimulador del clítoris para la máxima diversión.


También puedes llevar esta vibra de conejo impermeable a la bañera o la ducha. UNA


No modelo: GUCX370-Z

Impermeable: 100% impermeable.

Color: rosa, morado

Peso: 260g

Paquete de caja de Regalo


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: motor doble 7 tipos

· Función: masturbación femenina

· Peso del vibrador: 260 g


Hot Tags: vibrador telescópico giratorio vibrante del sexo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like