Vibrador recargable impermeable de los granos anales de Rotati Ng

El eje giratorio del vibrador gira y se mueve, creando una experiencia más realista al tiempo que brinda una estimulación fresca y mejorada a su vagina.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibrador recargable impermeable de los granos anales de Rotati Ng


¡Elija entre 20 velocidades y patrones de vibración!


Querías un nuevo vibrador de conejo ... ¡y lo entregamos! ¡Este revolucionario vibrador combina las 4 características principales de sus vibradores favoritos en un solo paquete!


1. El eje giratorio del vibrador gira y se mueve, creando una experiencia más realista al tiempo que brinda una estimulación fresca y mejorada a su vagina.


2. Al mover las Perlas en el vibrador, sacúdalas, sacúdalas y gírelas en una cámara especial mientras se frota contra su Punto G, sus labios externos de la vagina o su vagina interna para brindar un masaje fuerte y estimulante.


3. La punta del punto G especialmente curvada y ampliada hace que sea más fácil encontrar y provocar su punto G sin obstaculizar la penetración o empuje.


4. Las orejas de conejo suaves y flexibles vibran cientos, si no miles de veces por minuto, para hacerle cosquillas y provocar su clítoris.


Lo mejor de todo, este vibrador de conejo G Spot también ofrece una estimulación más fuerte que otras.


Color: púrpura Bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 10.23 * 1.57in


Material: silicona + ABS


Función

1,20 tipos de vibración de frecuencia,

2,100% de gel de sílice médico

3.100% de vida impermeable


Hot Tags: Vibrador de bolas anales rotativas recargables a prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like