155CM Leila Tobias sexy de raza mixta Muñeca sexual de pechos grandes

Nombre del producto: 155 cm Leila Tobias sexy de raza mixta Muñeca sexual de pechos grandes Información del producto Leila se asegurará de que su vida sexual se clasifique con su vagina, ano y boca realistas. Ella no tiene resistencia. Ella espera que un hombre talentoso pierda su virginidad. ¿Eres el hombre que está buscando? ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto : 155CM Muñeca sexual sexy de raza mixta Leila Tobias Big Breasts

Informaciones de producto

Leila se asegurará de que su vida sexual se clasifique con su vagina, ano y boca realistas. Ella no tiene resistencia. Ella espera que un hombre talentoso pierda su virginidad. ¿Eres el hombre que está buscando? Esta verdadera muñeca de amor también tiene una hermosa areola. Ella es una muñeca, puedes estar seguro, nunca te aburrirás, porque su cuerpo es solo un patio de recreo feliz y seguirá dando.

Leila es una raza mixta chino-estadounidense. Su padre es estadounidense y su madre es china. Ella tiene la piel blanca y ojos azules. Ella es una chica hermosa con una niña a medias, tierna y hermosa. El cuerpo es muy sexy, con una encantadora copa E de grandes pechos.

Debido a que a menudo no tiene fuerza física en casa, un poco de ejercicio vigoroso jadeará y no lastimará a nadie, siempre y cuando no lleve armas. Es el tipo de chica que puede escribir fácilmente sus sentimientos en su rostro.

Su vida es tímida y le tiene mucho miedo a la vida. Aunque es capaz de conversar sin problemas durante la transmisión de la red, cuando habla cara a cara, ella tartamudea, necesita interrumpir el aire y es muy comunicativa. La voz es muy pequeña. Si no tiene un micrófono, el sonido será lo suficientemente pequeño como para mantener una conversación normal. Cuando hablo con mi hermana, las cosas a menudo evolucionan a una vista maravillosa de que la otra parte está frente a nosotros, pero habla a través del micrófono. Cuando esté en un estado de tensión, tendrá la costumbre de sostener la parte del cofre de su ropa. Siempre y cuando el grado de timidez supere un cierto valor, mostrará el hábito de atacar al oponente frente a ti. Ella tiene el instinto de "cambiar de tema cuando la niña se ve obligada a apresurarse, y a menudo trata de desenfocar el enfoque para responder las preguntas de otras personas.

Número de modelo:

CHWW-AM08

Tipo: JUGUETE SEXUAL

altura 155cm

Peso: 25,5 kg

busto: 82.5cm

Cintura: los 57.4cm

Cadera: 83.7cm

Tamaño de la caja del paquete: 160 * 50 * 40

Material: silicona platino

Información de envío

· Envío internacional gratuito

· Embalaje discreto: la caja es completamente simple y sin etiqueta.

· Doll requiere 1 semana de tiempo de procesamiento + 1 semana para el envío = 2 semanas de tiempo total hasta la entrega.



Hot Tags: Muñeca sexual de 155 cm de raza mixta sexy leila tobias pechos grandes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like