30 frecuencia vagina vibradores femeninos varita mensajera

Si ya te encantan nuestros Magic Massager y Magic Massager Deluxe, volverás a enamorarte con las vibraciones personalizables de esta maravilla recargable repleta de energía.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

30 frecuencia vagina vibradores femeninos varita mensajera


La lujosa varita recargable de tamaño completo te permite cortar el cable, ¡pero mantén toda la potencia!


¡30 tipos de modelos te dan una sensación increíble!


Nada le da poder como un vibrador de varita de tamaño completo, y ahora hay una varita ingeniosamente traviesa que le brinda toda esa potencia más toneladas de configuraciones y un estilo increíble: el masajeador mágico recargable de Adam & Eve - Rose Gold Edition. Si ya te encantan nuestros Magic Massager y Magic Massager Deluxe, volverás a enamorarte con las vibraciones personalizables de esta maravilla recargable repleta de energía.


Después del uso, lave la cabeza del masajeador mágico recargable con agua y jabón o con el limpiador de juguetes Adam & Eve, teniendo cuidado de que no entre humedad en el juguete. Seque con un paño sin pelusa. Una vez que esté seco, conecte el cable incluido en la base del masajeador para recargar el vibrador de su varita, de modo que esté listo para la próxima ronda.


No modelo: GUSLF-MZ


Impermeable: 100% impermeable.


Color blanco


Peso: 250g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: 30 tipos de modelos

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del masajeador: 32 cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: 30 frecuencia vagina vibradores femeninos mensajera de varita, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like