Adulto para masajeador de varita inalámbrico para el cuerpo

El masajeador de varillas inalámbrico para adultos, que tiene 16 tipos de modo de vibración, está controlado por una función de dial giratorio que le permite acelerarlo o reducirlo exactamente como lo desee.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Adulto para el cuerpo masajeador de varita inalámbrica


El masajeador de varillas inalámbrico para adultos, que tiene 16 tipos de modo de vibración, está controlado por una función de dial giratorio que le permite acelerarlo o reducirlo exactamente como lo desee. Al igual que una varita de tamaño completo, este mini masajeador enfoca vibraciones intensas directamente en algunos de sus puntos más sensibles. ¡El cuello flexible se dobla para adaptarse a tus curvas mientras frotas el masajeador por todo tu cuerpo mientras prestas especial atención a tus pezones y clítoris!


¡Da un gran golpe con esta mini varita! El Bodywand Aqua Mini Wand Massager es totalmente resistente al agua para que pueda usarlo mientras toma su ducha matutina para una llamada de atención alucinante o mientras se relaja en la bañera después de un largo día. ¡Incluso puede tomarlo en la piscina o en el jacuzzi para nadar a medianoche sin su traje de baño!


El mini diseño hace que el Bodywand Aqua sea ideal para viajar. Puedes deslizarlo fácilmente dentro de tu bolso o equipaje y llevarlo contigo a donde vayas. Y se parece a un pequeño masajeador de cuello o espalda para proteger su privacidad.


No modelo: GUAVB009-G2


Impermeable: 100% impermeable.


Peso: 111g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: 16 tipos de modelos

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Color: negro, blanco

· Función: masturbación femenina

· Certificación: CE, ROHS

2345_image_file_copy_49


Hot Tags: adulto para masajeador de varita inalámbrica para el cuerpo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like