Masajeador de varita mágica erótica inalámbrica personal de mano

El mango largo fácil de sostener del vibrador le permite inclinar la punta ancha para un potente ronroneo contra el clítoris que producirá ola tras ola de clímax.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masajeador de varita mágica erótica inalámbrica personal de mano


¿Cansado de los vibradores que no son lo suficientemente fuertes o de los que funcionan con baterías más rápido de lo que puedes disfrutar? ¡El masajeador de mano erótico Magic Wand Massager personal inalámbrico es lo suficientemente fuerte incluso para el usuario más exigente, y nunca requiere un solo cambio de batería! Este masajeador estilo varita proporciona vibraciones profundas y satisfactorias tanto a baja como a alta velocidad para una multitud de aplicaciones sensuales.


El mango largo fácil de sostener del vibrador le permite inclinar la punta ancha para un potente ronroneo contra el clítoris que producirá ola tras ola de clímax. ¡Úselo mientras está acostado boca arriba o recuéstese sobre la punta para una variedad de sensaciones que ningún vibrador alimentado por batería puede igualar! Un interruptor basculante en el mango controla el cambio entre la configuración "baja" fuerte que es adecuada para la mayoría de los usuarios y la configuración "alta" poderosa para aquellos a quienes les gusta un poco más su vibra.


Después de cada sesión, simplemente apague la unidad, desenchúfela y limpie bien la punta con un paño húmedo antes de guardarla. Los usuarios principiantes y avanzados apreciarán los poderosos efectos de este estimulante juguete sexual, aunque puede ser fuerte para aquellos que prefieren sensaciones delicadas.


Modelo: GUMS15


Frecuencia: modelo 10


Rango de edad: mayores de 18 años


Impermeable: 100% impermeable


Certificación: CE Rohs


Pagos: TT / LC / Western union


Entrega de embalaje


Embalaje interno: 1 pieza / bolsa


Hot Tags: Masajeador de varita mágica erótica inalámbrica personal de mano, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like