Mini masajeador de varita inalámbrico de mano

¡Ahora el gran poder viene en un magnífico paquete! La varita recargable Intimate Curves está hecha de silicona suave y elegante que se desliza por las curvas más sensibles de tu piel.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Mini masajeador de varita inalámbrico de mano


¿Te encantan esas sesiones de placer para sacudir la cama con tu masajeador de varita de tamaño completo, pero no lo grandes y voluminosos que pueden ser? ¡Ahora puede obtener todo ese poder en un paquete recargable bonito y pequeño! La varita recargable Intimate Curves tiene un tamaño perfecto para caber cómodamente en su mano, sin importar cuán rápido, duro o largo dure su sesión de placer. Y está tan lleno de energía que es posible que nunca quieras volver a salir de la habitación.

¡Ahora el gran poder viene en un magnífico paquete! La varita recargable Intimate Curves está hecha de silicona suave y elegante que se desliza por las curvas más sensibles de tu piel. Pero cuando lo enciendes, experimentarás 12 funciones de poder de vibración alucinante. La cabeza suave y redondeada con su cuello suavemente flexionado envía toda esa sensación justo donde la quieres para el máximo placer. Es genial para la diversión en solitario, jugar parejas de asombro, e incluso es fantástico para masajear los músculos adoloridos.


No modelo: GUAVB060-A4


Impermeable: 100% impermeable


Color: morado / negro


Peso: 92 g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: 12 tipos de modelos

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Función: masturbación femenina

· Peso del masajeador: 92 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: mini masajeador inalámbrico de mano, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like