Dispositivo portátil con masajeador recargable de velocidades múltiples

Mientras que la mayoría de los juguetes sexuales usan vibraciones directas para la estimulación, Satisfyer 1 Next Generation usa ondas de presión para emociones indirectas.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Dispositivo portátil con masajeador recargable de velocidades múltiples


"Piensa: un tipo que te está despreciando, solo que más intenso".

Las olas de presión de aire crean sensaciones de succión y soplado, al igual que el sexo oral

La punta en forma de cuchara se adapta a tu clítoris para una máxima estimulación y emoción

Juega con 12 modos de estimulación, desde juegos preliminares suaves hasta O intenso.

Resistente al agua para juegos húmedos y salvajes.


A las mujeres de todo el mundo les encanta el Satisyfer original, ¡y la próxima generación es aún mejor! Mientras que la mayoría de los juguetes sexuales usan vibraciones directas para la estimulación, Satisfyer 1 Next Generation usa ondas de presión para emociones indirectas. ¡La punta en forma de cuchara enfoca la presión sobre tu clítoris, haciéndolo sentir como si alguien soplara y chupara! La estimulación indirecta mantiene su clítoris súper sensible sin importar cuánto tiempo lo use, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por la sobreestimulación.


El estimulador del clítoris es totalmente resistente al agua, por lo que puede usar el Satisfyer 1 Next Generation donde quiera que vaya, ya sea que se esté bañando antes de ir a trabajar o relajarse en la bañera después de un día estresante. El sello hermético hace que el Satisfyer sea fácil de limpiar para que pueda disfrutar de una relación duradera con él.


Color amarillo: bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 160 * 45 mm


Material de silicona: + ABS


Función

Vibración + succión + burlas Vibración de 12 frecuencias + absorción de 12 frecuencias 720 mAh batería de polímero de litio funciona aproximadamente 2 horas



Hot Tags: de mano con masajeador recargable de múltiples velocidades, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like