Handy Magic Wand Massager

¡Elimine la tensión, la rigidez y la inhibición con las vibraciones satisfactoriamente profundas de este discreto masajeador portátil!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Práctico masajeador de varita mágica


¡Elimine la tensión, la rigidez y la inhibición con las vibraciones satisfactoriamente profundas de este discreto masajeador portátil! El masajeador de varita mágica Handy cumple una doble función, ya que es un juguete sexual vibrador y un masajeador tradicional, relajante y estimulante con solo girar un dial. Una versión más pequeña del popular Wanachi Massager, este mini vibrador puede viajar a cualquier parte y parece un masajeador terapéutico para mantener en secreto sus pasiones.


¡La punta cilíndrica alberga un potente motor vibratorio para la estimulación directa contra los pezones, el clítoris o cualquier otra zona erógena que puedas imaginar! Debajo de la cabeza, el vibrador tiene un cuello flexible especial que se dobla con las curvas de su cuerpo para despertar vibraciones. Esta característica especial permite que la punta se doble hacia los lados en cualquier dirección, ¡manteniendo las vibraciones exactamente donde las desea! Sin esfuerzo para disfrutar, la punta plana superior del vibrador tiene una superficie de silicona suave para una estimulación máxima.


No modelo: GUAVB029-H5


Impermeable: 100% impermeable


Color: rosa / púrpura / negro


Peso: 251 g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Frecuencia de vibración: 10 tipos de modelos

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: práctico masajeador de varita mágica, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like