Vibrador de varita de masaje

Nombre del producto Vibrador de varita de masaje Busca oro y diviértete en un paquete pequeño. Esta mini varita contiene todo el poder de sus contrapartes más pesadas, pero con proporciones portátiles de bolsillo. Excelente para suavizar los músculos y aliviar los dolores, especialmente la variedad erótica. Minúsculo...
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto
Vibrador de varita de masaje


Busca oro y diviértete en un paquete de una pinta. Esta mini varita contiene todo el poder de sus contrapartes más pesadas, pero con proporciones portátiles de bolsillo. Excelente para suavizar los músculos y aliviar los dolores, especialmente la variedad erótica.

Pequeña pero terriblemente poderosa, esta gloriosamente vendida Deluxe Mini Massage Wand es un pequeño juguete con grandes ambiciones, que cuenta con 7 patrones impresionantes, cada uno con 10 niveles de intensidad. También es recargable por USB, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar: los mini descansos nunca volverán a ser lo mismo.

Con una cabeza suave y redondeada para extender las vibraciones a lo largo y ancho, y un cuello súper flexible, este pequeño placer golpeará los puntos correctos una y otra vez. De hecho, puede que nunca salga de tu cama.

No olvide agregar una generosa porción de lubricante a base de agua para aumentar las sensaciones.






Modelo No GUAMB-Z003


Impermeable 100% impermeable

Color rosa

Peso 251g

Meterial silicio + ABS



Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: vibrador de varita de masaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like