Varita mágica recargable AV Wand Messager

Lleva tu varita mágica recargable av mensaje de varita Thrust-Her Wand Massager a la bañera o ducha contigo para un "tiempo especial" extra íntimo y suelta tu cabello.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Varita mágica recargable av wand messager


Por este precio, debe esperar mucho de un masajeador de varita recargable y resistente al agua, ¡y el mensaje de varita mágica recargable av ofrece exactamente eso!


Lleva tu varita mágica recargable av mensaje de varita Thrust-Her Wand Massager a la bañera o ducha contigo para un "tiempo especial" extra íntimo y suelta tu cabello. O llévelo a la cama con su pareja, permítales explorar su cuerpo con él y aprender lo que realmente lo saca de quicio. ¡Incluso puedes designar a tu Wand Massager como un segundo amante, con solo pulsar un interruptor, eres un trío, un trío, un ménage a trois!


Los juguetes sexuales de silicona como la varita mágica recargable av wand messager Thrust-Her Wand Massager son fáciles de mantener limpios, solo use un jabón suave y agua tibia. Séquelo bien con una toalla, luego guárdelo en un lugar fresco, oscuro y seco, evitando el contacto con otros materiales de juguetes sexuales.


Color: rosa / púrpura.Bienvenido personalizado

Tamaño del producto: 45 * 230 mm

Material: silicona


Función

Vibración multifrecuencia de doble cabezal, calentamiento con una tecla, motor potente, vida útil impermeable, carga USB


Hot Tags: varita mágica recargable AV wand messager, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like