Sex Toy Wand Messager

¡La versión más nueva de este best seller internacional es más grande, mejor y más feliz que nunca!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Mensajera de varita de juguete sexual


¡La versión más nueva de este best seller internacional es más grande, mejor y más feliz que nunca! Únase a las miles de mujeres que han disfrutado del cuidado personal proporcionado por un conejito que nunca se cansa de complacerlo. PD: ¡la tecnología de empuje incorporada es increíblemente realista!


Desde su cuerpo de silicona suave y aterciopelada y sus potentes motores múltiples, hasta las formas contorneadas ingeniosamente, cada pulgada de su Happy Rabbit está diseñada para brindar una estimulación fenomenal que seguramente pondrá un resorte en su paso


Olvídese de las baterías: simplemente cárguelas y juegue con el cable incluido. USB recargable para usar en cualquier parte del mundo.


100% resistente al agua para una limpieza fácil e higiénica para brindarle total tranquilidad. También excelente en la bañera para una experiencia corporal total. No olvides las velas.

Color


Rose / Purple.Bienvenido personalizado


Tamaño del producto

Longitud total del cuerpo principal: 267 mm

Longitud de uso: 137 mm

Diámetro de la cabeza: 32 mm

El diámetro más grueso: 36.mm

Longitud del cuerpo de la horquilla: 57 mm


Material de silicona


Función

Vibración de doble punto de 7 frecuencias, 3 puntos de punto G para tirar, fricción de golpe de cuello, un botón para cerrar. La experiencia del cliente es excelente. Fácil de operar, totalmente impermeable, importado de gel de sílice y material ABS.


Hot Tags: mensaje de varita de juguete sexual, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like