Masajeador de varita de succión sexual

La varita masajeadora eléctrica le brindará una fuerte vibración que concentra la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masajeador de varita de succión sexual


La varita masajeadora eléctrica le brindará una fuerte vibración que concentra la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a esos dolores, dolores y dolores musculares, lo que le brinda la mejor experiencia de relajación.


Relájate con el masajeador súper silencioso con diferentes modos de vibración. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje de tejido profundo, la varita masajeadora eléctrica lo dejará muy satisfecho y relajado.


No modelo: GUAVB053-G1


Impermeable: 100% impermeable


Color: morado / negro / rosa


Peso: 162 g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía

· Función: masturbación femenina

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: succionador sexual masajeador de varita ventosa del pezón del clítoris, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like