Vibradores Juguetes sexuales para adultos Vagina para mujer

Esta brillante adición a su cajón de juguetes sexuales está lista para poner una sonrisa en su rostro, gracias a su diseño atento y entrega incesante de placer, por dentro y por fuera.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Vibradores juguetes sexuales para adultos vagina para mujer


Delicioso, delicioso, delicioso, tienes amor en tu ... ¡oh sí, justo ahí, por favor! Esta brillante adición a su cajón de juguetes sexuales está lista para poner una sonrisa en su rostro, gracias a su diseño atento y entrega incesante de placer, por dentro y por fuera.


Es un nuevo día con tus propios vibradores, juguetes sexuales para adultos, vagina para mujeres. Este vibrador agradablemente curvado y flexible lo mima con su eje sensualmente acanalado, punta curva.


Su suave superficie de silicona Silk Touch tiene una textura ondulada diseñada para brindarle una emoción distinta con cada diapositiva. ¿Quieres enfocarte solo en el clítoris? Este ambiente delicioso también es perfecto para eso. Para aún más placer, aplique un poco de su lubricante a base de agua favorito y sienta que cada vibración se conecta con su cuerpo.


El eje flexible es maravillosamente resbaladizo con lubricante y se ajusta rápidamente a la temperatura de su cuerpo. Su Yummy Sunshine se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua tibia, o use su limpiador de juguetes sexuales favorito.


Gracias a su acabado a prueba de agua, sus Vibradores lo invitan a disfrutar del placer sensual en la ducha o en la bañera para lo último en "mi tiempo".


Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Número de modelo: GUSLF-BWAND

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Nombre de la marca: verde universal

Función: vibrador vaginal

Nombre del producto: Sex Vibrator

Material: silicona + ABS

Color: rosa / morado

Característica: sensación de tacto real

Peso: 350g

MOQ: 50 piezas

Tamaño: 34 * 7.5 * 7.5cm

Impermeable: 100% impermeable.


Hot Tags: vibradores juguetes sexuales para adultos vagina para mujeres, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like