Masajeador inalámbrico grande a prueba de agua de 3 velocidades

El largo alcance y la cabeza flexible de este vibrador de 18.5cm fueron diseñados para golpear cada uno de sus puntos más estrechos.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masajeador inalámbrico grande a prueba de agua de 3 velocidades


¡Conéctate y prepárate para el masaje de tu vida! El largo alcance y la cabeza flexible de este vibrador de 18.5cm fueron diseñados para golpear cada uno de sus puntos más estrechos. ¡Ejercite esas torceduras después del entrenamiento, relaje esos hombros tensos después de un duro día de trabajo ... o deslice este cetro de placer entre sus piernas para sentir las vibraciones más intensas y concentradas que inducen el orgasmo!


Incluso en la configuración más baja, el masajeador original Bodywand es engañosamente poderoso. Intente comenzar con poco y aumentar la velocidad de vibración lentamente, para no sentirse abrumado de inmediato. ¡Agregue un poco de lubricante para crear una experiencia aún más intensa! En configuraciones más bajas, este vibrador permanece muy silencioso para un uso discreto.


No modelo: GUAVB028-H5


Impermeable: 100% impermeable


Color: púrpura / blanco / glod


Peso: 93 g


Meterial: silicio + ABS


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Recarga USB, adecuada para computadora, banco de energía

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del masajeador: 18.5cm

· Certificación: CE, ROHS




Hot Tags: Masajeador inalámbrico de 3 velocidades a prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like